Thibaut Curtois y su adiós al 'Atleti'.

(PD BLOG) - El cancerbero belga, Thibaut Curtois, abandonará extraoficialmente al Atlético de Madrid que lo vio crecer como uno de los arqueros más reconocidos del mundo en la actualidad, para ahora regresar al Chelsea tras haber pasado unas tres temporadas consecutivas de cesión en el club español.

"He vivido muchos momentos bonitos, he ganado muchos títulos. El Atleti siempre estará en mi corazón". Éstas fueron las afirmaciones del joven de veintidós años en un video que colgó él mismo en su cuenta personal de la red social Facebook, hecho posterior a su estadía en las instalaciones del club rojiblanco donde formalizó los últimos trámites para su salida del mismo.

Los últimos tres años del oriundo de Limburgo, Bélgica; fueron sin duda muy emprendedores, ya que tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes como arquero del Atlético de Madrid en 154 partidos oficiales, entre competiciones europeas y de liga, de los cuales encajó 125 goles.

Los palmarés con el club rojiblanco en joven aún historial de Curtois se consolidan en cuatro títulos: Europa League en el año 2012, Supercopa de Europa en el año 2013, una Copa del Rey en 2013 y un título de Liga en el vigente año 2014.

A su vez, Curtois logró otros galardones, como lo fue el obtener en dos ocasiones el Trofeo Zamora para el portero menos batido de la Liga de España y por supuesto, el subcampeonato de la última edición de la Champions League donde se coronó el Real Madrid.

Thibaut Curtois se mostró muy feliz y totalmente agradecido por su estadía en el Atlético de Madrid, pero ahora le tocará ir al Chelsea de Mourinho, el club que lo cedió al club español donde vivió tan buenos momentos. El técnico portugués mostró su interés en poner a jugar a Curtois, un puesto bajo los tres palos que sin duda alguna estuvo muy bien cuidado por el que hasta el sol de hoy fue el portero titular de el equipo 'blue', Petr Cech.

Related Posts