George Clooney confiesa haber pensado en el suicidio

(PD BLOG|CIUDAD) Sucedió en 2005 cuando George Clooney estaba rodando la película Syriana, en un momento se cayó y se dio de frente contra el suelo. "Pensé que tenía un infarto. Era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía sostenerme en pie", aseguró el actor.
Ante un panorama gravísimo, George fue traslado a Los Ángeles y los médicos comenzaron a hacerle infinidad de estudios, pero nada arrojaba el motivo del terrible dolor que padecía Clooney. Por suerte, el hermano de Lisa Kudrow-actriz de Friends- neurólogo reconocido pudo descubrir cuál era el problema: el actor perdía líquido cefalorraquídeo por la nariz y además descubrió una terrible lesión que tenía en la espalda.
El futuro marido de Amal Alamuddin, debió antes del diagnóstico, pasar tres semanas atado a la cama del hospital sufriendo constantes dolores y mareos. Tal fue su calvario que llegó a pensar en una decisión terrible. "Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", aseguró el galán, según publica la revista española Lecturas.
Ese mismo año, George fue sometido a una operación de nueve horas que le llevó a enfrentarse a una larga recuperación. Pero eso no fue todo ya que además pasó tres meses refugiándose en el alcohol para apaciguar el inmenso dolor.
Aunque parece que no quedaron secuelas, el astro de Hollywood decidió internarse en el hospital de Dusseldorf, de Alemania, para realizar controles y ver que todo marcha de forma correcta. Parece que Clooney quiere tener todo bajo control para que el día de su boda con Alamuddin –aunque no trascendió la fecha, se sabe que es inminente- no haya nada que opaque ese gran momento.

Related Posts