Los dirigidos por Louis Van Gaal iban ganando por dos goles de diferencia, sin embargo los locales le dieron vuelta al marcador y consiguieron un gran triunfo por 5-3.
Manchester United no supo mantener la ventaja de dos goles a su favor y cayó, tras ir 1-3, por 5-3, en una gran remontada por parte del Leicester City, un equipo que con Leonardo Ulloa y Vardy en el ataque, vienen causando más de un dolor de cabeza en la Premier League.
Los dirigidos por Louis Van Gaal siguen sin entender la filosofía del holandés. A pesar de contar con un ataque de lujo conformado por Radamel Falcao, Robin Van Persie,Wayne Rooney, Ángel Di María y Juan Mata no lograron conseguir los tres puntos, a pesar de que, en buena parte del partido, los 'Diablos Rojos' estuvieron encima del marcador.
El primero del encuentro llegó sobre los 12 minutos, cuando Falcao desbordó por izquierda y mandó un centro preciso a Van Persie, quien con un potente cabezazo la mandó al fondo del arco de Schmeichel.
No pasaron más de cuatro minutos para que el argentino Di María se haga presente en el marcador. El 'Fideo' cuchareó el balón de manera magistral, anotando así un golazo y aumentando la cuenta.
Pero la alegría les duró poco porque un minuto después, Leonardo Ulloa descontó y avisó así que el Leicester City seguía metido en el partido. Con el 2-1 a favor de la visita terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo el Manchester United salió con la mentalidad de arrollar a su rival.
Incluso parecía que tenía el partido controlado, pero poco a poco el Leicester City fue tomando protagonismo y el control del balón. Jamie Vardy junto a Ulloa iban avisando que no dejarían de tratar de anotar en el arco de De Gea. Pero, a los 57 del complemento,Ander Herrera marcó un golazo, por el frío taco dentro del área.
El partido parecía cerrado y los de Old Trafford celebraban.
A los 62´, de penal Nugent marcó el descuento y así una esperanza de soñar. Era el segundo y el Leicester no bajaba los brazos para lograr el triunfo. Poco a poco, dos minutos después (64), el argentino Esteban Cambiasso marcó un golazo, desde fuera del área. El portero De Gea se mostaba soprendido. Era el empate.
Después, apareció Jamie Vardy, quien le daba el triunfo por la mínima diferencia. Pero, finalizando el partido, a los 83´ Ulloa volvió a aparecer para marcar su doblete en el partido y decretar el triunfo de los locales.
ALINEACIONES:
Leicester: Schmeichel; De Laet, Morgan, Moore, Konchesky; Hammond, Cambiasso, Drinkwater, Vardy; Nugent, Ulloa.
Manchester United: De Gea; Rafael, Evans, Blackett, Rojo; Blind, Herrera, Di Maria; Falcao, Rooney, Van Persie.
Estadio: King Power.