(PARQUES TEMÁTICOS DE ORLANDO) - Navidad en Epcot es sinónimo de dar la vuelta al mundo, y es que el parque de Disney caracterizado por su más de una docena de pabellones de varios países del mundo, nos muestra en esta temporada costumbres y tradiciones de estas fiestas.
En los pabellones hay narraciones de cuentos y presentaciones artísticas para que sepas cómo varios de estos lugares celebran la Navidad. También hay comida típica y artesanía, incluyendo una especie de mercadillo navideño alemán, muy bien logrado.
Las “Holidays Around the World”, como se denomina esta celebración en inglés o “Navidades alrededor del Mundo” incluye además una magnífica presentación musical. Es el “Candlelight Processional” o Procesión de las Velas, una narración de cuentos navideños a cargo de reconocidas figuras acompañados de un coro y orquesta en vivo.
Las fechas de los artistas varían, pero este año volvieron la legendaria Chita Rivera y Whoopi Goldberg y se presentó por primera vez Jonathan Groff, quien hace la voz de Kristoff en “Frozen.”
Este espectáculo, que se celebra hasta tres veces por noche, está incluido en el precio de admisión, pero debes llegar temprano pues son muy populares y se llenan bastante. Se presentan en el anfiteatro del pabellón americano (el America Gardens Theatre).
Hay paquetes especiales VIP, como el “Candlelight Dining Package”, que ofrece asiento reservado en el “Candlelight Processional”, cena y un área especial para ver “Illuminations, Reflections of Earth”, el espectáculo de fuegos artificiales.