(AZTECA NOTICIAS) - Como cada fin de año, las profecías que involucran al año por llegar no se hacen esperar. Sin embargo, el vidente más recurrente y "respetado” en esta área es el boticario francés Michel de Nostre-Dame, más popularmente conocido como Nostradamus.
En el siglo XVI publicó un libro con una serie de profecías que se han vuelto realidad en determinado momento de la historia de la humanidad.
Diversos medios en el mundo han retomado lo que el francés deparó para el 2015, como el sitio web italiano Evenimentul.
Según el portal, hay una serie de profecías que Nostradamus reveló para después del 2010, a decir de los especialistas de su obra. Basándose en ello, algunos establecen 2015 como el año en el que habrán de ocurrir las siguientes predicciones:
1). El mundo usará un solo idioma, como en los tiempos de la Torre de Babel. Se ve complicado, pero hay quienes aseguran que se trata de una máquina que funcionaría como traductor universal.
2). La resurrección de los muertos. "Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”. El Apocalipsis de la Biblia ya mencionaba lo mismo. Otra de esas escalofriantes profecías que los intérpretes del francés no se atreven a dejar en claro.
3). La gente vivirá más de 200 años. La más libre de las interpretaciones respecto a lo dicho por Nostradamus para 2015, dado que él señaló que una persona de 80 años lucirá como de 50. Las cirugías plásticas llegaron desde hace mucho.
4). La radiación quemará nuestro planeta. "El cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.
5). Hablar con animales. "El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”, es lo que predijo el francés como consecuencia de la telepatía que desarrollará el ser humano y que logrará que los seres humanos se comuniquen con las mascotas.
6). La economía mundial se derrumbará. Según el texto de Nostradamus afirma que "los ricos morirán muchas veces”. Pese a que esto pudiera ser real, lo cierto es que cada año nuevo hay una amenaza latente de esto ocurra dada la condición monetaria actual.
7). El Monte Vesubio tendrá una gran erupción. Los promotores de "la palabra” de Nostradamus sitúan este hecho a finales de 2015 o principios de 2016.