ÚN.- Los más grandes se asocian con los más grandes, el Deportivo Táchira F.C. ha sellado su alianza institucional con la internacional empresa alemana de indumentaria deportiva Adidas, para que ésta sea la encargada de vestir al Carrusel Aurinegro por la venidera temporada y la próxima Copa Bridgestone Libertadores 2015.
“La nueva marca que vestirá al Deportivo Táchira en 2015 será Adidas, hicimos un convenio entre la marca deportiva más importante del mundo y el equipo más importante de Venezuela”, comenta José Kabche, vicepresidente del club con mucho entusiasmo tras la firma del acuerdo.
La marca de las tres franjas será la encargada de suministrar a plenitud la indumentaria a utilizar por el conjunto tachirense, desde los uniformes de juego y entrenamiento, la ropa de presentación, zapatos, maletas y demás artículos que componen el accionar deportivo amarillo y negro.
El estreno de la tradicional elástica Adidas Aurinegra se tiene prevista para el miércoles 04 de febrero, cuando el equipo de la tierra cordial reciba en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a Cerro Porteño de Paraguay, por el encuentro de ida de la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.
“La camiseta aurinegra se estrenará el 04 de febrero en el partido de Libertadores frente a Cerro Porteño y ese mismo día se pondrá a la venta”, explica el jerarca de la divisa siete veces campeona del fútbol profesional venezolano.
Para los encuentros previos del Torneo Clausura 2015, el Deportivo Táchira F.C. vestirá las dos casacas alternativas elaboradas por la internacional alemana, siendo este domingo 11 de enero frente a Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, la primera oportunidad de observar al Carrusel Aurinegro vistiendo tres rayas sobre sus hombros. “El equipo jugará los primeros partidos del Torneo Clausura con la segunda y tercera camiseta”, aclara Kabche.
El semestre ha arrancado con éxito para el equipo insigne del pueblo tachirense, firmando desde la indumentaria el primer paso dado por el club hacia la conquista de la octava estrella.