Hoy en Viña 2015: Alejandro Fernández

Alejandro Fernández(CHILEVISION) - "Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mí", decía Alejandro Fernández al suspender su presentación en el certamen nacional el año pasado. Una intervención quirúrgica tras un accidente en su rodilla derecha determinó que el mexicano no pudiese cantar a su público chileno.

Cumplió su promesa.

"Si tú supieras", "Me dediqué a perderte" y "Abrázame" sonarán junto a sus otros éxitos en la Quinta Vergara. Alejandro Fernández llega al Festival con su registro barítono a cantar baladas, boleros, rancheras y música latina de primerísima calidad. Tras sus presentaciones en 2001 y 2006, el mexicano quiere remecer a sus seguidores con una nueva puesta en escena, mucho más maduro que en sus anteriores intervenciones y presentando en el escenario sus 32 años de carrera recopilados en más de quince álbumes de estudio.

En el año 2013 sorprendió cantando a dúo con la superestrella norteamericana, Christina Aguilera, con quien lanzó el single "Hoy tengo ganas de ti", escrita por el español Miguel Gallardo. Por dicho tema fue nominado a los premios TVyNovelas de México en el año recién pasado. También ha hecho sencillos para teleseries junto a Beyoncé y Julio Iglesias.

El cantante azteca estará en la quincuagésima sexta versión del Festival de Viña, compartiendo escenario junto a Nicole y Emmanuel el día de hoy, retomando así una promesa incumplida con sus seguidores.

Discografía:

1992 – Alejandro Fernández
1993 – Piel de niña
1994 – Grandes éxitos a la manera de Alejandro Fernández
1995 – Que seas muy feliz
1996 – Muy dentro de mi corazón
1997 – Me estoy enamorando
1999 - Mi verdad
1999 – Christmas in Vienna (álbum en VIVO)
2000 – Entre tus brazos
2001 – Orígenes
2002 – Un canto de México, en vivo desde Bellas Artes (álbum en VIVO)
2003 – Niña amada mía
2003 – Vicente y Alejandro Fernández: En vivo, juntos por última vez (álbum en VIVO)
2004 – Zapata: el sueño del héroe
2004 – A corazón abierto
2005 – México-Madrid: En directo y sin escalas (álbum en VIVO)
2007 – Viento a favor
2009 – Dos mundos, Evolución
2009 – Dos mundos, Tradición
2010 – Dos mundos revolución (álbum en VIVO)
2013 – Confidencias
2014 – Confidencias reales (álbum en VIVO)

Related Posts