(DIARIO LS AMÉRICAS) - Todo parece indicar que al fashionista de Univision Rodner Figueroa se le fue la mano con la pimienta de sus comentarios y terminó despedido por la cadena, mejor dicho está salao.
Este miércoles, durante el programa El Gordo y La Flaca, comparó a la Primera Dama con un simio. “La transformación de Michelle Obama es impresionante. Mire aquí señor, ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de El Planeta de los simios”, dijo el copresentador del programa de chismes de farándula Sal y Pimienta.
Según informa el portal Voces, de Huffiington Post, tras la desafortunada frase la Casa Blanca se habría comunicado con Univision “pidiendo explicaciones por ese comentario racista y de discriminación”.
Las palabras de Figueroa surgieron cuando conversaba en vivo con El Gordo de Molina sobre el trabajo del maquillista y actor Paolo Ballesteros, encargado de transformar con sus pinceles a celebridades. De Molina acotó luego que la Primera Dama le parecía muy atractiva. El periodista del espectáculo Javier Ceriani colgó en su cuenta de Instagram el video de la polémica.