(PD-BLOG) De nueva vuelta Lewis Hamilton se llevó la victoria en la cuarta carrera de la temporada, dominó prácticamente de principio a fin.
La carrera de inicio a fin fue para el inglés aunque esta vez no se puede decir que no corrió peligro la posición del pole man. Kimi Raikkonen obtuvo el segundo lugar gracias a su gran trabajo con el volante y una inteligente administración de los neumáticos, de hecho Kimi estuvo cerca de alcanzar a Hamilton al final de la carrera pero el tiempo que le demoró superar a Rosberg le terminó costando al final.
Nico Rosberg obtuvo la tercera posición aunque fue gracias a un error derivado de la presión fuerte de Kimi que terminó por perder la posición, Valtteri Bottas ocupó la cuarta posición seguido de Sebastian Vettel que pese a largar en la primera fila de la parrilla en la segunda posición no la pudo mantener durante la carrera.
La sexta posición fue para el australiano Daniel Ricciardo, tras el Romain Grosjean con el Lotus que parece que podrá tener una gran temporada si lograran meter a sus dos autos dentro de los puntos. El mexicano Sergio Pérez se quedo con el octavo lugar haciendo una gran carrera y una buena gestión de los neumáticos.
Daniil Kvyat y Felipe Massa terminaron de completar la zona de puntos, en el caso de Kvyat puede que hay hecho una de sus mejores carreras en la categoría ya que inició desde la posición 17 mientras que Massa a pesar de estar en la sexta posición en la parrilla un fallo en su auto no le permitió salir de principio y tuvo que hacerlo desde el pitlane.
Fernando Alonso y su McLaren no solo lograron terminar la carrera sino que además se quedaron cerca de los puntos y parece que el trabajo de Honda empieza a dar resultados, al menos en el auto de Alonso. El Sauber de Felipe Nasr ocupó la doceava posición mientras que Nico Hulkenberg que había hecho una buena calificación terminó perdiendo varias posiciones para terminar 13.
El otro Sauber de Marcus Ericsson acabó 14 mientras que Pastor Maldonado otra vez por un problema en los frenos de su Lotus perdió posiciones en una carrera en la que estaba en los puntos y termino en la posición 15. Seguido de el los dos Manor Marussia que de nueva cuenta vuelven a terminar la carrera.
Los dos Toro Rosso abandonaron mientras que Jenson Button no pudo ni siquiera competir debido a un problema desde la clasificación que terminó por quitarle la oportunidad de correr hoy.