Curiosidades del Victoria's Secret Fashion Show 2015



(PD BLOG) - Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, todo un ícono de la moda, y tal cual es costumbre TNT presentará en su pantalla el celebrado Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (Fashion Show de Victoria’s Secret 2015). En su 20° edición, a realizarse en Nueva York, las modelos más bellas se convierten en ángeles para presentar lo mejor de Victoria’s Secret en un espectáculo lleno de sensualidad, glamour y cuadros musicales.

  • En esta ocasión hubo más de 500 aspirantes para ser parte del evento. También 2.000 invitados especiales.
  • Este año suman 15 ángeles -10 de las cuales son debutantes-, superando los 8 de 2014.
  • 47 modelos fueron convocadas para dar vida y belleza al evento.
  • Se verán 75 looks diferentes, incluyendo los casi 50 pares de alas creados a mano para lookear a los ángeles.
  • El show tendrá una audiencia estimada total de 500 millones de personas en 185 países.
  • 88 millones de seguidores en Instagram tuvieron los ángeles en conjunto.
  • El 2015 Fireworks Fantasy Bra fue confeccionado por la compañía Mouwad con piedras preciosas y oro de 18 quilates.
  • La pieza, con un valor de 2 millones de dólares, estará acompañada por el Fantasy Bra Belt, un cinturón realizado con 126 diamantes y otras 400 gemas. En total, para la confección de ambas piezas se utilizaron más de 6.500 piedras preciosas.
  • Lily Aldridge es la encargada de lucir el Fireworks Fantasy y el Fantasy Bra Belt.
  • Martha Hunt luce el The Fireworks Swarovski look, compuesto por más de 120.000 cristales.
  • Constance Jablonski luce el Firewoks look, el cual pesa más de 40 libras (18 kilos). Sus piedras fueron colocadas a mano una a la vez.
  • El par de alas más pesado (27 libras o 12,25 kilos) lo luce Behati Prinsloo. También se utilizaron por primera vez alas iluminadas con LED.
  • Se utilizaron un total de 700 libras (317 kilos) de cristales de Swarovski para todo el desfile.
  • Para la producción del desfile se utilizaron 40 latas de spray Victoria’s Secret, 60 rizadores para el pelo y 100 botellas de Victoria’s Secret Body Care.
  • Se requirió del trabajo de 32 estilistas, 32 profesionales del maquillaje y 6 manicuras para atender a todas las modelos.
  • Victoria’s Secret tiene el 40% del mercado global de lencería, con más de 1.000 tiendas en los EEUU.
No te lo pierdas por TNT el lunes 21 de diciembre desde las 11p.m. Feed TNT HD: 10.30p.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) enlive streaming.

NOTA DE PRENSA

Related Posts