Previa Serie A

Previa de la Serie A

En esta Jornada 16 PDBLOG te ofrecera la previa de la Serie A:

Partidos para el Sabado:

-Cesena vs Cagliari: Se enfrenta el decimo noveno (CES) contra el decimo primero. Un partido donde el Cesena tiene la obligacion de ganar para no caer al ultimo lugar y empezar a escaparse de los puestos de descenso. El cagliari necesita conseguir puntos para seguir escalando puestos y favorecerse del buen momento que tiene el goleador Matri. Favorito: Cagliari.

-Milan vs Roma: Se enfrenta el primero (MIL) contra el sexto (ROM). Es el partido mas interesante de la jornada. Milan quiere ganar para poder seguir escapandose en la punta. Roma necesita la victoria para seguir en puestos europeos. Favorito: Milan.

Partidos para el Domingo:

-Lazio vs Udinese: Se enfrenta el cuarto (LAZ) contra el noveno (UDI). Un encuentro donde la Lazio necesita ganar para seguir en puestos de champions, El Udinese necesita de la victoria para conseguir algunos puntos y escalar posiciones. Favorito: Lazio.

-Bari vs Palermo: Se enfrenta el ultimo (BARI) contra el quinto (PAL). El Bari llega a este partido obligado a ganar para no estancarse en la ultima posicion del campeonato, El Palermo quiere ganar para seguir en puestos europeos y acercarse a puestos de champions. Favorito: Palermo.

-Catania vs Brescia: Se enfrenta el decimo quinto (CAT) contra el decimo septimo (BRE). Un partido de necesitados donde los 2 necesitan la victoria para no caer a puestos de descenso y mas bien seguir escalando puestos. Favorito: Catania.

-Chievo vs Juventus: Se enfrenta el decimo segundo (CHI) contra el segundo (JUV). En este partido el Chievo necesita la victoria para seguir escalando puestos, La Juventus para seguir de cerca y no dejar escapar al Milan. Favorito: Juventus.

-Fiorentina vs Inter: Se enfrenta el decimo cuarto (FIO) contra el septimo (INT). Un partido donde los 2 necesitan la victoria, Fiorentina necesita ganar para no entrar en puestos de peligro para el descenso, El Inter para salir de su mala racha y entrar a puestos europeos. Favorito: Fiorentina.

-Napoli vs Lecce: Se enfrenta el tercero (NAP) contra el decimo decimo octavo (LECCE). Un encuentro donde los 2 estan a obligados a ganar. El Napoli para no dejar escapar a la Juventus y el Milan. El Lecce para poder salir de puestos de descenso. Favorito: Napoli.

-Parma vs Bologna: Se enfrenta el decimo sexto (PAR) contra el decimo tercero (BOL). Un partido donde los 2 estan necesitados de puntos y los 3 puntos les servirian a los dos para seguir escalando puestos. Favorito: Bologna.

-Sampdoria vs Génova: Se enfrenta el octavo (SAMP) contra el decimo (GEN). Un encuentro al que a los 2 equipos les conviene los tres puntos para estar cerca de los equipos que estan en posiciones europeas.

Related Posts