¿Qué opinas tú?: Virgen de la Rosa Mística.


Es que es algo: impactante, curioso, difícil de entender... Una Virgen Rosa Mística, escarchada... 

Esta mañana recibimos la agradable visita de mi tia y abuela, las cuales fueron las encargadas de traernos a la madre de Dios escarchada: lo más curioso es que en dónde está más escarchada es en su rostro. ¿Por qué? Ni idea. Pero es magnífico.

La escarcha se presenta entre color: bronce y anaranjado. La estatuilla de la Virgen pertenece a mi madre; vino de la casa de una señora amiga de ella en dónde hay otra Virgen Rosa Mística que de igual forma escarcha.

Este tema de cosas "inexplicables" es de mucha controversia... Les apuesto que muchos pensarán -los que no me conozcan- que le he colocado pegamento a la virgen y luego le eché la escarcha. Estaré el pendiente de la estatuilla de la Virgen, montaré un completo seguimiento para ver si esta sigue brotando o se elimina la escarcha. 

¿Qué opinan ustedes? ¿Han vivido una experiencia "paranaormal" o "inexplicable"?

 

ACTUALIZADO: he conseguido el significado de la escarcha, realmente la Virgen presenta 3 tipos: plateadas, rojas (mayoritariamente), y aguamarinas:

Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo. 

Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.

Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.

Related Posts