Enrique Iglesias sin sorpresas en Caracas.

No se puede negar que Enrique Iglesias es un artista que goza de carisma, interpreta temas que se posicionan en los primeros lugares y tiene un físico que lo ha ayudado en su carrera musical. Sin embargo, el espectáculo que brindó este jueves 07 de julio en la Terraza del CCCT fue totalmente predecible y sin novedades.

Con un retraso que se originó a que el artista apenas estaba aterrizando en el país minutos antes de su presentación en la capital, el show arrancó cuando los relojes marcaron las 9:30pm. Ataviado con una franela gris, gorra y jeans, Enrique comenzó interpretando el tema Tonight; provocando la euforia en su fanaticada, quienes lograron llenar el lugar.

Heartbeat se dejaba escuchar antes de que el cantautor se dirigiera al público por primera vez en la noche: “Buenas noches Caracas, mil disculpas por el retraso. Gracias por estar aquí”. El espectáculo siguió con Bailamos y Por amarte.

Como es habitual en los conciertos de Iglesias, invitó a un fan a subir a la tarima. Un joven hizo lo propio, respondiendo a la invitación del artista, y tras un pequeño diálogo cantaron juntos Be with you. Una pareja que acompañaba al chico también fue invitada a subir y luego de varios minutos de tertulia entre las tres personas y el artista, el show continuó con Nunca te olvidaré.

Lloro por ti y Cuando me enamoro continuaron con el playlist del artista. La lluvia comenzaba a asechar y tras una pequeña pausa, el cantante continuó el concierto en una pequeña tarima ubicada en general, desde donde interpretó Héroe, I like it y finalmente con el tema con el que arrancó Tonight.

La mala organización y el desorden reinaron en esta oportunidad. Si la empresa organizadora hizo su mayor esfuerzo por mantener el orden en el espectáculo de este artista internacional, sencillamente no lo lograron.

Enrique estará abandonando el país la mañana de este viernes 08 de julio, para continuar con sus presentaciones de Euphoria Tour.

SF

Related Posts