¿Lady Gaga a Venezuela en su gira?

¿Visitará Venezuela? Esa es la pregunta que en este momento se hacen millones de fanáticos de la diva Lady Gaga, sin embargo, todavía la cantante no ha especificado los países que visitará con su más reciente tour Born This Way.

Aunque muchos dudaban sobre si la estadounidense podría visitar tierras latinoamericanas, ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.

En horas de la tarde de este miércoles 6 de julio la intérprete de Judas estuvo conversando con sus millones de seguidores en la red social, y contestó algunas preguntas que le mandaron, entre ellas, sobre su visita a Latinoamérica y otros continentes del mundo.

“He recibido gran cantidad de tweets sobre el recorrido del tour Born This Way. Viajaré por todo el mundo, incluído Indonesia (¡los veré monsters!) toda Latino América, e India”, publicó la rubia en un tweet.

Gaga también explicó que seguirá cantando en su nueva gira los primeros temas que compuso como Pokerface, Just dance, Paparazzi y Dance in the dark.

¡Habrá que esperar un próximo anuncio de la cantante para saber los países que visitará!

Related Posts