![]() |
CNN - |
88 millones de dólares. Ese el precio que se acaba de pagar por un piso en la emblemática Manhattan. Es por supuesto el departamento más caro que se haya vendido en toda la historia de la isla.
Se trata de un penthouse ubicado en Central Park West, y su antiguo dueño era Sanford Weill, un fundador del Citigroup. La propiedad fue comprada por el precio original que pedía el dueño y el acuerdo fue cerrado el 15 de febrero. Según un reporte del Wall Street Journal, fue adquirido a través de un fideicomiso bajo el nombre de Ekatarina Rybolovleva, la hija de 22 años del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev.
El piso cuenta con 4 dormitorios, terraza alrededor del inmueble, una cocina de Chef con ventanas y una terraza con jardín. Tiene alrededor de 627 metros cuadrados (6,744 pies cuadrados), cuatro baños y medio y una habitación principal con forma de óvalo, entre otras amenidades, de acuerdo al listado de propiedades publicada por la empresa de bienes raíces Brown Harris Stevens, en su página Web.