![]() |
CNN - |
La industria editorial está repleta de informes de que la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, cambió de los magos a los asesinos, después de firmar un nuevo contrato para escribir un libro para adultos.
Este viernes, Rowling (@jk_rowling) tuiteó:
Como pudieron haber escuchado, tengo un nuevo libro que saldrá a finales de año. Muy diferente a Harry, aunque disfruté de la misma manera escribirlo.
Las editorial Little, Brown anunció que consiguió el último proyecto de Rowling —una de las autoras de mayor venta en el mundo— quien dijo que esperaba
Esta nueva fase de mi vida como escritora
La libertad para explorar un nuevo territorio es un regalo que el éxito de Harry me dio, y con este nuevo territorio parecía un progreso lógico tener una nueva editorial
Dijo en un comunicado.
La elección de Rowling por la editorial Little, Brown, que tiene a David Shelley como editor, ha llevado a una agitada discusión acerca de que su nueva obra tendrá la forma de un misterio de asesinato.
El rumor es que se trata de una novela de suspenso policiaco y que podría estar ubicada en (su hogar adoptivo) de Edimburgo, cuando el río suena, agua lleva”, dijo a CNN Philip Jones, editor adjunto del periódico especializado The Bookseller. “Su nuevo editor, David Shelley, es conocido por su trabajo en (novelas) de suspenso policiaco”.
Shelly también trabaja con los populares escritores de novelas policiacas Val McDermid y Mark Billingham.