Conoce el nuevo 'look' de Warner Channel antes de su estreno.

Prensa Turner -
El domingo 23 de septiembre Warner Channel, marcará el debut en toda Latinoamérica de la nueva propuesta estética del canal, en lo que refiere a su pantalla (on air) y a todo lo relacionado con piezas publicitarias y de Marketing, brochures corporativos, merchandising, stands y estática en espacios públicos (off air); incluyendo por supuesto su página web y redes sociales.

“Somos Warner” es la nueva apelación que complementa la marca en cada una de las piezas. La flamante gráfica del canal implicó un profundo reface en el que se buscó mantener la fuerza y el sello propios de la marca, potenciándolos a través de la adopción de un sistema gráfico que apuesta por el dinamismo y por una mayor profundidad en cuanto al tratamiento de la paleta de colores.

El logo de Warner Channel es ahora el principal protagonista, expresado a través de magic boxes que van sorprendiendo con sus contenidos. Maquetas virtuales incorporan personajes reales en composiciones que rescatan el espíritu y estética de cada show.El mismo recurso se adaptó también a las necesidades de todo el sistema de branding on air. En ese sentido, se buscó además estrechar la relación de la marca con los valores que trasuntan sus talentos y contenidos exclusivos. 
Es por ello que los rostros de los protagonistas de los principales programas han tomado tanta relevancia dentro de la campaña.En una segunda etapa, serán los fanáticos quienes pasarán a ocupar el lugar de los talentos en las piezas de comunicación. De esta manera, los rostros del público reemplazarán, en similares contextos y situaciones, a los miembros de los elencos, para reforzar la idea fuerza de “Somos Warner”; conformando un mundo ideal en donde celebridades y fans se encuentran para disfrutar de los shows.

Otro de los ejes a desarrollar en la campaña será el tune in, orientado a comunicar las novedades de la programación del canal, que a partir de octubre y noviembre traerá dos grandes estrenos como Go On y Arrow, y cuatro regresos de peso pesado como Two and a Half Men, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls y Person of Interest, en sus nuevas temporadas.

Ariel Guntern, VP de Producción y Servicios Creativos para TBSLA y responsable del proyecto como líder de In Jaus, afirmó: “El desarrollo e implementación de un nuevo paquete gráfico para Warner significó para nosotros no solo una responsabilidad profesional sino un desafío por demás interesante y motivador, pues se trata nada menos que de una de las marcas más fuertes del mundo”, y completó “Desde nuestro lugar, tratamos de rescatar todo lo bueno que tiene este activo y potenciarlo, dotándolo de un halo de mayor modernidad; de imprimirle dinamismo y de acercarlo de una manera fresca y original a su público. Y creo que hemos logrado conducir el proyecto a buen puerto gracias a la enorme confianza que han depositado en nosotros”.

Por su parte, Gerardo Kerik, VP de Marketing y Portfolio Strategy de Cine y Series, comentó: “Luego de realizar un arduo trabajo de research y de mucho planeamiento, finalmente llegamos a establecer un posicionamiento que creemos será muy bien recibido por el público del canal”, y agregó “Todos hemos quedado plenamente satisfechos por la tarea realizada, y muy confiados en que la audiencia reforzará su vinculación con el canal, de la mano de esta renovada propuesta que será palpable tanto en la pantalla como fuera de ella”.




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