Oficialismo inicia la jornada electoral con su "toque de diana"

LV -
Desde el centro de votación del colegio Eduardo Matías Lossada del municipio San Francisco, el alcalde Omar Prieto y los diputados del PSUV Rodrigo Cabezas, Magdelys Valbuena y el ex gobernador Francisco Arias Cárdenas llamaron a los simpatizantes del Gobierno a concurrir desde temprano a las urnas para participar en la “jornada histórica”. 

El alcalde bolivariano del municipio sureño informó que desde la 1.00 de la mañana el partido de Gobierno se encuentra desplegado en la localidad para invitar a participar a su militancia. El dirigente del PSUV, Arias Cárdenas manifestó que desde muy temprano “se ven las caras de alegría y de confianza. En este momento arranca en todo el Zulia y Venezuela, la movilización para la gran batalla que va a resultar seguramente en el triunfo del pueblo”.

Pese a la prohibición explícita del Consejo Nacional Electoral (CNE) de hacer proselitismo electoral, en diversos puntos de la capital zuliana se escucharon equipos de sonido, a todo volumen, con los himnos de campaña del candidato oficialista.

Related Posts