(PD BLOG | CHV) - La segunda noche de Viña del Mar estará prendida con bachata, más risas y reggaeton. Con las presentaciones de Romeo Santos, los atletas de la risa y Daddy Yankee.
Romeo Santos
Porque la bachata ya es un sentimiento. El nacido en el Bronx, de ascendencia dominicana-puertorriqueña, deberá seducir con sus ritmos suaves y coquetos a la Quinta tal como lo hizo en 2011 con Aventura. “Los infieles”, “Obsesión”, “Promise”, “La Diabla”, “Rival”, son sus principales cartas con las que promete transformar Viña en el Caribe: ritmo puro de caderas. Fuego, pasión, seducción. El también compositor es el encargado de abrir la noche del lunes.
Los Atletas de la risa
El Pato, el Chino y el Guatón iniciaron un sueño hace más de 22 años. Si bien no son deportistas, estos talentosos chilenos se las ingeniaron para romper récords de humor en el mismísimo Paseo Ahumada y otros lugares simbólicos de la ciudad. Amparados con sólidas presentaciones en festivales y eventos, Los Atletas de la Risa llegan a Viña a imprimir el chiste rápido y pícaro el lunes 25.
Daddy Yankee
El “Jefe de jefes”, “El Cangri”. Así de simple. Ramón Ayala (boricua, 35 años) llegará a relampaguear la Quinta con su nuevo albúm "Prestige", mezcla entre reggaetón, rap, hip hop y el urbano tropical. Todo un ídolo en Chile y ya una leyenda musical, el "Big Boss" buscará acuartelar al Monstruo y hacer sentir su protesta. “La gente pidió a este servidor como artista urbano. Y amén. Por eso, será el más importante de todos los shows”, advirtió. Sin duda el imperdible del Lunes.