Héctor Sánchez lucha con las lesiones en su hombro

(Diario Líder).- Héctor Sánchez se ha convertido, literalmente, en un imán de dolores desde la temporada pasada cuando cumplió su primer año completo en las mayores con los Gigantes de San Francisco.

Esta temporada de exhibición, las constantes molestias físicas siguen acompañando al receptor criollo y tras superar dolores en el hombro derecho, esta semana volvió a presentar la misma lesión; por lo que el mánager Bruce Bochy ha decidido darle descanso hasta el martes, cuando regrese a la acción en encuentros de ligas menores.

El criollo afirmó vía telefónica desde Arizona, que dicha lesión es la misma que sufrió cuando jugó aquí en Venezuela con los Tiburones de La Guaira, en la campaña 2012-2013.

“Sentí los dolores al lanzar una pelota y me dolió como en Venezuela. (Los médicos) me dijeron que era fatiga y que con descanso y terapia todo mejoraría”, acusó el careta, quien espera ser el suplente de Buster Posey detrás del plato.

Asimismo, el criollo dio a conocer cuál será el plan a seguir, a fin de regresar lo más pronto posible al campamento primaveral de San Francisco.

“El martes iré a jugar a las ligas menores y ese día solo voy a defender un poco en  la receptoría y al día siguiente fungiré como bateador designado. Si Dios quiere estaré el próximo jueves de regreso al equipo grande”,
 resaltó el criollo que ha visto poca acción en la presente pretemporada por las molestias y donde batea para .211 con tres carreras remolcadas en un total de ocho encuentros disputados.

Related Posts