(ESPN - PD Blog) - Andrelton Simmons conectó elevado de sacrificio para romper el empate en la séptima entrada, luego hizo una espectacular jugada para abrir la novena y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes por 3-2 a los Nacionales de Washington para terminar con una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Atlanta venció a los Nacionales por octava ocasión consecutiva desde la temporada pasada. Los Bravos barrieron una serie de tres juegos en Washington previamente este mes.
Stephen Strasburg, de Washington, terminó con la peor racha de su carrera en derrotas luego de cuatro aperturas consecutivas. Permitió dos carreras en seis episodios. Pero se fue sin decisión.
Ian Desmond abrió la novena con un roletazo que Simmons cargó. El campocorto de Atlanta se resbaló mientras atrapaba la pelota y cayó hacia atrás, de alguna manera lanzó a primera. Desmond quedó fuera en una jugada cerrada, aunque no estuvo de acuerdo con la decisión.
Jordan Walden (1-0) ponchó a tres en una entrada y dos tercios. Relevó al abridor colombiano Julio Teherán, quien permitió 10 hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio.