(PD Blog) - El Real Madrid se impone contra el Atlético como visitante en un partido donde presenta varias rotaciones, con la mente bien puesta en el martes de Champions. A pesar de que el partido empezó con varias jugadas a favor de los locales, donde llega el gol de Falcao en el minuto 4, y posteriormente seguiría atacando, sin embargo el Madrid en el minuto 12 empata gracias a un gol en propia puerta de Juanfran, desarrollándose un juego que terminaría para cualquiera por las ocasiones, aunque Di María en el minuto 63 sentencia el partido y le da la victoria a un Madrid que necesita remontar el 4-1 conseguido frente al Dortmund el pasado miércoles.
El partido no empezó para analizar, sino todo lo contrario: el Atlético buscaba ganar. En los primeros minutos presiona de una gran forma y logra anotar tras un mal despeje de Diego López, lo aprovecha Godín con un centro y así cabecea Falcao para colocar a su equipo al frente. Tras ese gol, el Atlético siguió buscando más goles para llevarse la victoria lo más temprano posible, pero el Madrid lo evitaría. Di María cobraría un tiro libre cerca del arco rival, la centra el argentino buscando a Pepe pero es Juanfran finalmente quien la toca con la cadera y deja a su portero sin opciones, gol en propia puerta y se empataría el juego. Los locales sabían que podían conseguir algo mejor y llega un remate de Falcao en el minuto 19 que no llegó a gol porque el colombiano no controló bien el balón. Luego de algunas ocasiones poco claras, el primer tiempo termina con mucha imprecisión de ambos equipos, más del Atlético por los laterales, dejando muy poco fútbol en el campo, mientras el árbitro sacaba tarjetas amarillas por cada falta. Eso sí, no podían faltar las jugadas polémicas de ambos lados, pero terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los equipos salieron con los mismos hombres ante el 1-1 con un partido muy flojo. En el minuto 48 llegaría la primera de los colchoneros tras un disparo de Raúl García que le pegaba al travesaño de Diego López, que se confía. Los primeros 15 minutos habían sido de los locales, con grandes ocasiones, quizás no todas al arco rival, pero llegaban mucho más de lo que podía hacer el Madrid que estaba en campo. Sin embargo, en el minuto 63 llegaría el gol del desempate. Balón al espacio de Benzema y una buena definición del argentino, cruzado, lejos del alcance de Courtois. Los siguientes minutos serían de ideas poco claras del Atlético, que no sabía cómo hacer daño al Madrid, acabándose el partido que no fue cómodo para nadie, pero el resultado fue para los blancos. El siguiente partido del Real Madrid en Liga es contra el Valladolid y del Atlético contra el Deportivo, ambos el sábado 4 de mayo.