El cuarto bate de los Tiburones de la Guaira despachó soberbio estacazo para liderar la victoria de los escualos sobre los Navegantes del Magallanes 14x7 y convertirse en el tercer toletero con al menos 100 bambinazos en la historia de la liga. “Fue una cutter”, dijo el paleador sobre el pitcheo al que hizo la conexión. “Quise darle a la bola duro y para abajo, porque buscaba era dar un batazo para seguir con el inning vivo, porque necesitamos producir carreras”, manifestó. “Pude recuperar la pelota, me costó 700 bolívares y será para mi madre, porque ella representa mucho en mi vida”, resaltó luego del partido.
“Si supieran que no busqué el cuadrangular. Solo quiero batear para ayudar al equipo a salir del esta mala racha. Afortunadamente estamos superando las cosas malas”, señaló.
Los escualos se recuperan y obtienen su tercera conquista de forma consecutiva. Por su parte, la nave cae por segunda vez consecutiva. Aseguran terminar la presente semana con registro positivo y con 10 lauros en sus alforjas en la tabla de posiciones. “La idea es remolcar carreras, producir, batear más y sacar menos la pelota, quizás por eso estoy de líder bate”, afirmó el recio toletero.

Miguel González también puso su cuota y pegó un garrotazo de larga distancia para remolcar tres anotaciones y abrir el encuentro. “Se están engranando las piezas, una semana positiva sin duda”, destacó el receptor. “Las cosas no han salido como queríamos, pero creo que ya lo malo está por terminar y vendrán las victorias”, señaló.
El pitcheo de los Tiburones regaló 10 boletos, golpearon a dos pero no le pudieron carburar con hombres en posición anotadora en momentos cruciales.
Los escualos llegan a la decena de lauros en la tabla de posiciones y aprovechan una caída de los Tigres de Aragua para recortar ventaja.
Magallanes perdió su segundo encuentro en seguidilla.