(PD BLOG) - El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en uno de los sitios más remotos de Mérida, principalmente por encontrarse en la cumbre de una de sus muchas montañas, la “Garden Nature <> EAT. SLEEP. RAVE. REPEAT” organizada por la Wanderlust Co. y quienes continúan por toda Venezuela con su gira 2013-2014, la cual se encuentra en pleno apogeo. Por obvias razones el frío y la neblina dijeron presente durante todo el tiempo que duró el evento pero ésta fue la menor de las preocupaciones para todos los asistentes, destacados por ser maracuchos en su gran mayoría, pues el único objetivo era disfrutar de la música electrónica en su máxima expresión. Desde luces ultravioletas por todo el “stage” principal, pasando por trabajos de arte realizados con pinturas fluorescentes hasta llegar a la percepción de los mejores visuales.
La “Garden Nature” estuvo cargada de una magia infinita dedicada al disfrute de la música, los visuales, los amigos y por supuesto de la naturaleza a través del punto de partida del evento: los cinco sentidos. Sin duda fue un espacio con todas las comodidades para llegar al perfecto y agradable clímax; rodeado de buenas energías y alegrías.
Los géneros de música electrónica que destacaron fueron Dubstep por parte de Magicdust residente de Caracas, Drum&Bass por parte de Elerreme residente de Mérida, Hard&Bass por parte de Gabotrip residente de Maracaibo al igual que Pax que dijo presente con Hardcore Drum&Bass sin obviar a Woof con su singular Traptwerkiano.
En resumidas cuentas, Los Aleros (zona del evento), fue testigo de una de las fiestas de música electrónica más esperadas del año por lo que sin duda alguna todos los presentes disfrutaron cada momento y cada espacio del lugar. A continuación una recopilación de las mejores imágenes de la “Garden Nature <> EAT. SLEEP. RAVE. REPEAT”: