El Manchester United intentará aferrarse a un nuevo tren: Chelsea - Manchester United

Previa del partido Chelsea vs. Manchester United por la Liga Premier 2013-2014
(PD BLOG)- El Manchester United intentará aferrarse a un nuevo tren liguero si no quiere despedirse definitivamente de la lucha por la Premier League en su visita a Londres para enfrentarse al Chelsea, tercero en la tabla y que no conoce aún la derrota en esta Liga en Stamford Bridge. 



El director técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, tendrá dos ausencias notables cuando su escuadra visite este domingo a Chelsea, pues no contará con los delanteros Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie. 

Rooney se lesionó el pasado 1 de enero de la ingle derecha, en tanto que Van Persie no juega desde el 10 de diciembre del 2013 a causa de una lesión muscular en el muslo derecho. En conferencia de prensa también informó sobre el holandés: "Estoy esperando que Robin se recupere bien y tiene oportunidad de jugar la siguiente semana, va a ser un gran impulso para todos nosotros". 

 El Manchester United necesita ganar este partido si no quiere despedirse definitivamente de la lucha por la Premier League en su visita a Londres para enfrentarse al Chelsea, tercero en la tabla y que no conoce aún la derrota en esta Liga en Stamford Bridge.

 La mala temporada que están completando los 'Diablos Rojos' les sitúa en la séptima plaza de la clasificación con 37 puntos, 9 menos que su rival, el Chelsea, y a 11 del Arsenal, líder de la Premier. Además, el equipo entrenado por David Moyes ha sido eliminado de la FA Cup y de la Capital One Cup, por lo que la Liga es, junto a la ''Champions'', el único cartucho que le queda para salvar la temporada. 

El Chelsea se encuentra en una situación muy distinta. Con una racha en el campeonato doméstico de seis partidos sin perder, cinco victorias y un empate, los de José Mourinho encaran el choque con la posibilidad de dejar fuera de la lucha a un rival fuerte y, según los resultados que se den el domingo, de asaltar el liderato. Además, el técnico portugués tendrá una motivación especial para alzarse con los tres puntos, ya que sería su victoria número 100 con el Chelsea en la Premier League. Para conseguirlo, podría utilizar al recién fichado Nemanja Matic, convocado para el choque aunque no será titular.

La posibilidad de seguir invictos por parte del Chelsea, y la de aferrarse el United a un partido ante un rival sumamente terrible. Moyes tendrá que pensar un planteamiento que no conozca Mourinho, para lograr sobrevivir al asalto.

Related Posts