(PD BLOG) - Empate justo y digno para los Spurs, ante un Hull City que tuvo su mejor partido del 2014, Shane Long anotó su primer gol con el equipo, con asistencia de su compañero en ataque Nikica Jelavic, pero Paulinho logró la igualdad para los de visita, a pesar de ser de la negativa de las aspiraciones para ambos equipos, el Hull con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, probablemente sea el mas beneficiado del encuentro.
El Tottenham, por su parte, comenzó el día en el quinto puesto, pero, a pesar de la derrota por 5-1 en casa a mitad de semana propiciada por el Manchester City, tenían la esperanza de cerrar la brecha positivamente, ya que habían ganado sus cinco partidos como visitante anteriormente.
Fue un gol oportunista por parte del Hull, con el Tottenham dominante en la posesión, pero su frente de dos delanteros como Emmanuel Adebayor y Roberto Soldado frustrados por una defensa local bien compacta.
Su nuevo frente de dos delanteros compuesto por Long y Jelavic mostró signos de una alianza prometedora que debe poseer el poder de fuego para tirar de ellos fuera de peligro.Soldado disparó fuera desde un ángulo difícil antes de que Christian Eriksen inclinó un tiro por poco desviado.
Pero, consecuentemente los Spurs no estaban mostrando la clase de potencia en ataque que se ha visto.
Tottenham mejoró tras el descanso, pero su incapacidad para imponerse en el último tercio estaba diciendo como unos leves disparos de Soldado fueron directamente a Harper. Los visitantes estaban en necesidad de un poco de inspiración y que finalmente llegó cortesía de Paulinho, el centrocampista, de vuelta en el lado después de un mes de baja por una lesión de tobillo, magníficamente llevado un largo alcance Danny Rose huelga especulativa bajo control con su primer toque, antes de azotar en el techo de la red con el segundo.
Declaraciones Post Partido:
Gerente Hull City Steve Bruce dijo:
"Pensé que el empate fue un resultado justo.Había un elemento de la suerte con su objetivo con Danny Rose rompiendo un tiro, pero para ser justos con Paulinho terminó bien. Tuvimos posiblemente las mejores ocasiones pero hemos conseguido fuera 23 puntos y estábamos en eso por un largo tiempo.
"Shane Long es un jugador que no hemos tenido antes, debido a su ritmo, lo que le aleja de los defensores.Su objetivo lo resumió, tuvo la película de encendido y entró por.
"Él nos dará lo que hemos carente antes. Yo también estaba muy contento por Nikica Jelavic, pudo haber marcado y podría haber marcado contra el Crystal Palace y él sólo ha estado con nosotros 10 días."
Tim Sherwood dijo:
"Creo que jugamos bien.Tuvimos algunas buenas oportunidades en la segunda mitad. Si no vamos a ganar el juego que estamos ciertamente no vamos a perder".
"Pensamos que deberíamos haber ganado el partido, pero hay que darle crédito al Hull, que están luchando por sus vidas y la permanencia."
Ficha Técnica:
11 de los Spurs: Lloris; Walker, Dawson, Vertonghen, Rose; Lennon, Bentaleb, Paulinho, Eriksen; Adebayor (Kane, 90), Soldado.
11 del Hull City: Harper; Elmohamady (Boyd, 70), Rosenior, Davies, McShane, Figueroa; Huddlestone, Meyler, Brady (Koren, 70); Jelavic (Sagbo, 88), Long.
Goles: Hull - Long (12). Spurs - Paulinho (61).
Amonestados: Spurs - Soldado.
Arbitro: Mr A Taylor.