Roque Peñalver, el venezolano que está a punto de ganar en 'Quien quiere ser millonario'

(PD BLOG) - Roque Peñalver, estuvo en la edición venezolana de 'Quien quiere ser millonario' a través de la pantalla de Televen.

Peñalver, tras exponer su currículo por el conductor del programa Eladio Lares, logró llegar a la pregunta número 14 con tres comodines intactos, lo que aumenta las posibilidades de irse victorioso de la edición más reciente del programa pregrabado que transmite la televisión venezolana. Y es que específicamente, esta edición, pudo haber sido grabada hasta un mes antes, tras lograr obtener el username de Peñalver en tuiter, un mensaje publicado en la red social afirmaría que la edición habría sido filmada en febrero (PD BLOG no ha podido, aún, confirmar independientemente la cuenta).


Así fueron algunas reacciones por twitter de televidentes:



Con expectativa, se espera el desenlace de toda la participación de Peñalver en el programa, que originalmente era transmitido por el canal RCTV, ahora por Televen.

El primer ganador que tuvo el programa fue en la emisión del 20 de marzo de 2002 con el profesor Giovanni Grosso quien ganó Bs. 100 millones (actuales Bs.F. 100 mil). Estuvo presente en la emisión del 18 de septiembre de 2011, sin embargo no tuvo participación en el programa. El segundo ganador fue el concursante Antonio Rios en la emisión del 22 de mayo de 2002, gano Bs. 100 millones (actuales Bs.F 100mil). El tercer ganador fue el medico Eugenio Vargas el 22 de diciembre de 2004 con Bs. 100 millones (actuales 100 mil). Y finalmente una cuarta ganadora llamada Zulay Marcano en la emisión del 29 de marzo de 2006 ganándose 200 millones de bolívares (Bs.F 200 mil) convirtiéndose así en la primera mujer en ganar el concurso.

Related Posts