Consejos para unas cejas perfectas

(PD BLOG)- En la carrera por lucir increíbles, las cejas no quedan por fuera; después de todo, ellas son las que le dan a nuestro rostro gran parte de la expresión -y juventud-. Claro, no todas podemos (o queremos) optar por el estilo de las cejas gruesas tipo Cara Delevigne, pero siempre es bueno mantenerlas en buen estado y con una forma armoniosa con el resto de nuestros rasgos.

  En este sentido, hoy te presentamos algunos consejos para lograr unas perfectas: 

 1. Antes de maquillar, depila

 La depilación ayuda a darles la forma. Es recomendable darles una forma levemente curva respetando el arco natural del crecimiento del vello. Ojo, si no estás segura de tu pulso, acude a un profesional. Solo acude a la pinza cuando sean vellos aislados que no te dejarán luciendo con una sorpresa perenne. Si las cejas están más bien largas, es mejor rebajarlas ligeramente; en cambio, si son demasiado cortas, usa un poco de lápiz para dar un acabado más limpio. 

 2. Elección del lápiz para cejas 

 A veces tenemos pequeños espacios en nuestras cejas que debemos rellenar. Para ello, elige un lápiz de un color que se adapte al del vello, o quizás unos tonos más claros. Úsalo en unos pocos trazos, sin presión, y siempre en la misma dirección del crecimiento del pelo. También te funcionará para darles forma. Para un acabado más limpio, mezcla con un pincel. 

 3. Coloración 

 Una alternativa al lápiz es la sombra de cejas. Esta le dará un mejor acabado en cuanto a color y forma. Esta alternativa es ideal para las mujeres con cejas muy delgadas, o que por alguna razón en algunas zonas no crece con tanta rapidez. El polvo se aplica en la misma dirección del crecimiento de la ceja con un cepillo rígido. Luego retira el exceso con un cepillo fino. Por último, nunca cortes tus cejas con tijeras: una vez hecho, tendrás que cortarlas el resto de tu vida.

Related Posts