Estreno al propio estilo de Hollywood para el Real Madrid en Los Ángeles.


El Real Madrid se estrenó y además de eso arrasó en su primer partido de temporada, los de Mourinho le dieron al público de Los Ángeles y a los hinchas madridistas la probada del nuevo Real Madrid ante el grande de la MLS. Callejón, Joselu, Cristiano y Benzema los goleadores blancos y por parte del Galaxy Adam Cristman.

El Madrid inició con Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrão, durante el primer tiempo, el Real Madrid no se creyó era un amistoso si no más que eso, fue una avalancha blanca la mayor parte del primer tiempo. Se vio un Madrid movido y luego todo empezó ante el buen robo de balón por parte de Fabio Coentrão que le dio el pase a Kaká y el apostó por la velocidad de Callejón y allí nació el 0-1 a favor del Real Madrid, los punteros de la MLS no podían ante la versatilidad blanca, de entonces llegó el segundo gol de las piernas del canterano Joselu a pase extraordinario de Marcelo.

Durante el primer tiempo se vieron pocas intervenciones de Casillas, grandes pinceladas de Kaká y la expectativa ante el reciente fichaje blanco Coentrão, jugador qué dejó buenas sensaciones en el campo, aunque no se vio la lucidez de la pareja de centrales formadas por Khedira-Granero se dio a notar mucho que era el primer partido que disputaban en la temporada.

Se vio un cambio táctico de nuevo en este 11 del Madrid al segundo tiempo quedando así: Adán, Arbeloa, Varane, Albiol, Nacho, Xabi, Coentrao, Callejón, Özil, CR7 y Benzema, mientras que en el Galaxy no se vio ningún cambio en el inicio del segundo tiempo, se vieron cambios en el Madrid como el de Beckham por Kirovski por parte del Galaxy y cambios como el de Carvalho por Varane por los del Madrid.
De nuevo se vio las jugadas de Cristiano dejando claro que sigue mas vivo que nunca y listo para iniciar oficialmente la temporada 2011-2012 su primer gol fue auspiciado por él mismo, que dejó a todo el público encantado, luego llegó el de Benzema con un excelente cabezazo, culminando con el gol de Adam Cristman en el minuto 67.

Pues bien, la pre temporada del Real Madrid inició dejando buenos sabores, esto es solo un calentamiento aunque el Madrid no se lo ha tomado así. Ya veremos a los merengues enfrentándose seriamente frente a los próximos rivales de la temporada.

Related Posts