El venezolano Miguel Ferrari regresa al cine con Azul y No Tan Rosa.



(FILMAFFINITY | PD BLOG) - Luego de que el año pasado el actor y director venezolano participara en la dirección de la también película venezolana Cortos Interruptus que narra una serie de cortometrajes donde el miedo, la desesperación, la ironía y la angustia están presentes, regresa en este cierre de año con Azul y No Tan Rosa, película que revolucionará al cine aquí en Venezuela y ahora entenderán el por qué.

Es la primera cinta en la cual Ferrari tiene la responsabilidad plena en cuanto a la dirección se refiere y contará con la producción de Plenilunio Films, Factor RH Producciones y la productora española Malas Compañías, que gracias a esta última se logró filmar parte del rodaje en tierras ibéricas.
Contará con la actuación de reconocidos actores en el mundo del cine como lo son Guillermo García que lo vimos en películas como Biutiful con Javier Bardem y Carolina Torres que la vimos en La Virgen Negra, sólo por nombrar algunos. Será una combinación entre drama y comedia con muchos sentimientos para darle de esta manera más realismo.
Narrará la historia de Diego (Guillermo García), homosexual y fotógrafo reconocido. Cuando decide formalizar su relación con su pareja Fabrizio se le presenta un gran problema ya que se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que tiene años sin ver.
El problema es que el chico llega con una maleta cargada de reproches debido a no termina de aceptar que su padre sea homosexual de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homofóbicos le propinan a Fabrizio una brutal paliza que lo deja en coma dejándole de esta manera el cuidado definitivo de Armando a Diego por lo que hará lo posible para salir adelante.
Les comentaba que revolucionará al cine venezolano por el asunto homosexual, es decir, en Venezuela no se ven o muy poco se ven la producción de películas con este tema como principal problema y el hecho de que Ferrari se enfocará de lleno en ello le facilitará la popularidad del filme debido a la poca realización de este tipo de cintas.
El largometraje se estrena este próximo 30 de noviembre en todas las salas de cine del país y PD Blog asistirá para contar toda la experiencia. Por último, en mi opinión, y me disculpan por hablar en primera persona, creo que todos los venezolanos debemos ir al cine a ver esta cinta a apoyar no solo al cine venezolano sino a la comunidad homosexual.


Related Posts