(ESPN - PD Blog) - Jordan Lyles trabajó siete entradas el martes para conseguir su primera victoria en casi dos meses, Brandon Barnes pegó dos dobles y remolcó dos carreras, y los Astros de Houston vencieron 5-4 a los Atléticos de Oakland, con lo que rompieron una racha de seis derrotas.
Jason Castro conectó un sencillo en la quinta para extender a 11 su racha de partidos con hit, la mejor en su carrera, además de anotar una carrera y pegar un elevado de sacrificio para Houston.
Matt Domínguez aportó dos imparables, incluido uno de cuatro dobles contra el abridor de los Atléticos, el dominicano Bartolo Colón (14-5), quien perdió en su segundo intento de convertirse en el primer pitcher de las Grandes Ligas en ganar 15 partidos con cuatro equipos de la Liga Americana.
El cubano Yoenis Céspedes pegó un sencillo, un doble y un jonrón para Oakland, que casi ganan el encuentro en un batazo de foul de Chris Young que fue revisado.
Lyles (5-6) admitió cinco imparables, y permitió solo a un corredor llegar más allá de segunda base, además de asestar dos dobles matanzas a Oakland.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-3, con una carrera anotada y dos remolcadas.