(PD Blog).- Hoy no escribo como un simple redactor o un "periodista", este articulo va escrito por un amante del automovilismo. Y amante soy de este deporte gracias a personas como Michael Schumacher...
Un hombre cuya grandeza reside en su capacidad de afrontar los retos, cuando algo parecía imposible de lograr "Schumi" lo lograba y alargaba su leyenda. Demostrando al mundo que nada es imposible. Siete veces campeón del mundo: (2 con Benetton y 5 con Ferrari). Nadie tiene más títulos en la F-1 que él. Con la escudería de "Il Cavalino Rampante" marco una época ganando el campeonato del mundo de manera consecutiva desde el 2000 al 2004. Soy de Ferrari y lo seguiré siendo porque Schumacher me hizo enamorar con su impresionante carrera.
Hoy mi ídolo del motor enfrenta la carrera mas importante de todas, contra la muerte. Esa que aparece sin avisar... Y es que parece hasta un chiste de mal gusto y bastante irónico que como decía ayer un amigo, Jorge Cabrera: "Si Schumacher fallece por culpa de una caída en esquí después de pasarse la vida a más de 300km/h es que nada en esta vida tiene sentido". Así, así es la vida. Hoy estamos, mañana no sabemos.
Michael esta luchando por seguir con nosotros, y con el apoyo, la fuerza y las oraciones de todos aquí seguirá. ¡Káiser, eres un campeón! Vamos, gana, gana. Sumale a esos 308 GP's uno más, gana el GP de la vida.
¡FUERZA SCHUMACHER, FUERZA KÁISER, MUCHA FUERZA ÍDOLO!