(GOOGLE - PD BLOG) - Tina Fey y Amy Poehler han sabido ganarse el respeto y admiración de todas las personas gracias a la comedia y al carisma que éste dúo brinda consigo. Ellas fueron contratadas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el año pasado para ser las presentadoras de la prestigiosa entrega de premios por los próximos tres años por lo que en el 2015 dirán presente nuevamente. No es de extrañar que este par de ex alumnas de Saturday Night Live sean fenomenales juntas pero en caso de que su memoria les falle a continuación se encuentra pequeña y reseña de los mejores momentos de la pareja en la singular edición 70 de los Globos de Oro.
“Ricky Gervais (presentador de la edición 69 de los Globos de Oro) no pudo estar aquí porque ya no se encuentra en el mundo de la farándula”, expresó Tina Fey en el monologo de entrada en la ceremonia del año pasado. Amy Poehler agregó: “Queremos asegurar que no tenemos intención de ser vanguardistas u ofensivas esta noche porque Ricky aprendió de la manera difícil, cuando tienes conflictos con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood te hacen presentador de la ceremonia dos veces más”. Curiosamente, el dúo será anfitrión del certamen dos veces más.
Bromearon con la ausencia de estrellas como Meryl Streep. “Ella no está aquí esta noche porque tiene gripe y he escuchado que es muy buena en eso”, dijo Poehler.
“Kathryn Bigelow está nominada hoy y debo reconocer que no se el por qué hay tanta controversia con Zero Dark Thirty pero al mismo tiempo admito que cuando se trata de tortura confío en la mujer que pasó tres años casada con James Cameron”, expresó Poehler.
Durante anunciaban los nombres de los nominados en la categoría en el cual el dúo se encontraba (Mejor Actriz en una Serie de TV, Comedia o Musical), Fey se acercó a Jennifer López, que se unió al nerviosismo de ella, y Poehler se acurrucó en el regazo de George Clooney sin importarle nada. Cabe destacar que éste último hecho sería uno de los más hablados en los días posteriores al evento.
En fin y en resumidas cuentas tanto Tina Fey como Amy Poehler tienen la calidad suficiente como para brindar un verdadero espectáculo en donde el invitado principal será la comedia.