Tips para comprar ropa cuando estas a dieta.

(PD BLOG)- Estar a dieta es un proceso complicado, tanto para nuestro organismo, como para nosotras, ya que implica una serie de cambios.

 Además, cuando estamos a dieta siempre queremos que todo el mundo se dé cuenta de aquellos kilitos que hemos bajado, pero eso no es fácil cuando usamos la misma ropa de cuando estábamos más gorditas. 

Es por eso que acá te traemos una serie de tips que te serán muy útiles a la hora de comprar ropa mientras estés a dieta:

 -Evita la ropa holgada. Esto es porque luego de que bajes más peso, esta prenda te va a quedar grande y no vas a lucir tu figura esbelta. Asimismo, tampoco uses la ropa drapeada o con faralados, porque van a hacer que te veas más gorda y no te favorecerán. 

 -No te guíes únicamente por la moda, ya que hay ciertas tendencias que favorecen únicamente a un solo tipo de cuerpo. Escoge la ropa que más se adapte a ti y a tus nuevas medidas.

 -Cada vez que bajes una talla compra esas prendas básicas que te servirán en todo momento, tales como: un jean strech y una camisa ajustada.

 -Compra un buen sostén que te proporcione el soporte adecuado, ya que al perder peso, tus senos también reducen su tamaño

. -No compres en exceso. Recuerda que estás bajando de peso continuamente, por lo que irás perdiendo la ropa a medida que adelgaces. Espera a que llegues a tu peso ideal para comprar bastante ropa y así renovar tu closet. Otra opción cuando estás a dieta y no sabes qué hacer con tu ropa, es llevarla a la costurera para que la entalle, así no gastarás tanto dinero en renovar tu closet.

Related Posts