(Sky Sport).- En Italia insisten en que tras las fiestas navideñas emisarios de la Juve, posiblemente con su director general deportivo Beppe Marotta a la cabeza, se desplazarán a Barcelona para negociar el fichaje de Martín Montoya para enero.
Además, aseguran que la 'vecchia signora' no está dispuesta a la pagar los 20 millones de euros que cuesta el jugador por cláusula, sino que pretende una cesión con una opción de compra de cara a verano de 2015.
Montoya, de 23 años y con contrato en vigor como azulgrana hasta 2018, tiene un valor de mercado actual de 12 'kilos', por lo que el club turinés se niega a desembolsar esos 20 millones de euros.
Por otra parte, Marcelo Bielsa quiere a Montoya en el Marsella, líder de la Liga francesa. Cabe recordar que Bielsa ya pidió a Martín como refuerzo en verano pasado y, como destacan medios galos, ahora habría vuelto a solicitar su incorporación.
Además, Everton y Liverpool también han señalizado un interés en hacerse con los servicios del defensa blaugrana, cuyo representante Juan de Dios Carrasco ha insistido que "queremos un traspaso, no un cesión" y confirmado "contactos" con la Juventus.