(Le Parisien) Sabine Kehm, la mánager de Michael Schumacher y portavoz de la familia del ex piloto alemán de F-1, ha desmentido "categóricamente" en Bild unas declaraciones del también ya retirado piloto francés Philippe Streiff.
Streiff, de 59 años, había destacado este domingo en entrevista con Le Parisien que "Schumacher ya es capaz de distinguir a sus familiares".
Philippe Streiff agregó que "podría volver a caminar con muletas", alegando que su fuente de información era Corinna, la esposa de 'Schumi', y el doctor que trata a éste, Gérard Saillant.
Enorme revuelo mediático causado
Las palabras de Streiff, que han causado un gran revuelo al coincidir por su parte con el primer aniversario este lunes del grave accidente de esquí sufrido por el 'kaiser', han provocado "indignación" en el entorno del propio Schumacher.
"No se corresponde con la realidad"
"Lo que ha dicho Streiff no se corresponde con la realidad", destaca Kehm, "no es la primera vez que el señor Streiff dice cosas que no son ciertas (aludiendo a otra entrevista concedida en noviembre pasado). Me sorprende, y puedo asegurar que no tiene contacto alguno con Corinna, ni con nadie de al familia. Y entre el señor Streiff y Michael nunca ha habido una relación de amistad".