Ancelotti, enfadado con la actitud de algunos de sus jugadores

 (Rmadrid.com) Carlo Ancelotti se fue de Mestalla con un buen mosqueo, por no decir enfado, tras caer ante el Valencia. No por la derrota, porque como hombre de fútbol que es, sabía que algún día el Real Madrid tenía que perder. 

El enfado era por la actitud de alguno de sus jugadores en el campo. Concretamente con el trío atacante que volvió a ser el de inicio de temporada sin implicación defensiva ayudando al centro del campo que ayer lo necesitaba para contrarrestar el que planeó Nuno. Ahí es donde el Valencia acabó ganando el encuentro.

Lo cierto es que el partido que hicieron Cristiano, Benzema y Bale fue para olvidar. Estuvieron más que discretos, sin aportar casi nada y fallando ocasiones claras, aunque lo que más molestó a Ancelotti es que se quitaran el mono de trabajo para ayudar a sus compañeros que lo estaban pasando mal ante el acoso del Valencia. 

Ancelotti, a pesar de todo, no va a hacer ninguna revolución para jugar este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Eso sí, espera que esta vez sí, ayuden defensivamente a sus compañeros porqie lo necesitarán ante el Atleti.

Related Posts