La última selfie de un pasajero de AirAsia

(INFOBAE|AFP) En la imagen, Hendra Gunawan Syawal, de 23 años, aparece con tres amigos esperando el despegue del avión. La foto fue tomada una hora antes de que el vuelo QZ8501 con 162 personas a bordo se estrellara en el mar de Java. El joven envió la captura a un amigo en común desde su móvil mientras esperaba la salida del avión.
Yunita Syawal, la hermana de Hendra, recibió esa foto y ahí empezó a sospechar que su hermano viajaba en el avión siniestrado. "Él siempre me informaba antes de viajar a alguna parte. Pero lo más extraño fue que cuando hablamos la noche anterior, no mencionó nada sobre ir a Singapur", explicó la mujer al tabloide británico Daily Mail.

Su cuerpo es uno de los nueve que hasta ahora han sido identificados de los 37 recuperados.

"Incluso después de días, todavía seguimos pensando que estaba vivo, pero ahora que hemos visto su cuerpo, sabemos con seguridad que se ha ido", añadió y reflexionó: "Hay un vacío en mi corazón, pero espero que con el tiempo me sane". Hoy esa instantánea es el último recuerdo que tienen de él con vida.

Las autoridades de Indonesia aún no pudieron dar con la caja negra del avión de AirAsia. Restos de lo que podría ser la cola del avión fueron divisados por un barco esta mañana, pero aún no se pudo acceder a ellos.

Related Posts