(Libero.pe).- La Juventus no pudo derrotar en casa al Inter de Milán pero aun así se mantiene como único líder de la Serie A. Carlos Tévez y Mauro Icardi anotaron los goles.
Frenaron al líder. Juventus no pudo arrancar con un triunfo en el reinicio de la Serie A tras dejar un empate en casa en el clásico ante el Inter de Milán, que supo reponerse al gol inicial de la Vieja Señora.
Arturo Vidal apareció en los primeros minutos para superar con un autopase de taco a su compatriota Gary Medel en el área y dejarle servido el gol a Carlos Tévez, que solo tuvo que empujarla debajo del arco.
El partido apuntaba para una cómoda victoria para la Juventus, amplia dominadora del partido que no tuvo mayores variantes para crearle peligro en los últimos metros a su rival.
En la segunda parte, el DT del Inter Roberto Mancini replanteó y permitió el ingreso del nuevo fichaje interista, el alemán Lukas Podolski, quien le dio mayor volumen ofensivo a su equipo.
Justamente cuando mejor se encontraba el Inter, un pase a la espalda de la defensa interista encontró a Mauro Icardi, quien superó en velocidad a Bonucci y sacó un latigazo al segundo palo que no pudo detener Buffon.
Herido en su orgullo, la Juventus se fue con todo por la remontada pero dejando espacios que el Inter sacaba provecho para arremeter con contragolpes pero que no supieron capitalizar. Al final, ni para uno ni para el otro. La diferencia de 18 puntos entre ambos no se reflejó en el campo, ninguno pudo arrancar el año con el sabor de la victoria en los labios.
ALINEACIONES:
Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Vidal, Pogba, Tevez, Llorente.
Inter de Milán: Handanovic; Campagnaro, Ranocchia, Juan Jesus, D'Ambrosio; Guarin, Medel, Kuzmanovic; Kovacic, Hernanes; Icardi.