La Dra. Polo asistirá a la gala de Viña 2015

Doctora Polo está confirmada para la Gala de Viña 2015(CHILEVISION) - La doctora Polo confirmó su asistencia a la Gala de Viña 2015, que se realizará el día viernes 20 de febrero y también estará presente en la Gala Vecinal que será el sábado 21.

Ana María Polo es rostro de Chilevisión desde comienzo de este año, ya que llegó con su programa Caso Cerrado el cual es transmitido de lunes a viernes durante la tarde y el día martes se emite en el horario prime del canal.

Polo fue invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar, la que será televisada el viernes 20 de febrero, a las 22:30 horas por Chilevisión.

La cubana se suma a la lista de invitados que tiene nombres como Tonka Tomicic, Augusto Schuster, Carolina "crespita" Rodríguez, Alejandra Fosalba, Lola Melnick y Benjamín Vicuña, entre muchos otros.

"Voy a estar en Viña. Acepté la invitación para ir a la Gala de inauguración que me hizo la alcaldesa y los ejecutivos de CHV. Estoy feliz de volver a un país al que quiero mucho. Mi relación con Chile se extiende por más de diez años. Es un público que me ha tratado muy bien. Esta breve visita también es para reencontrarme con ellos y compartir con mi nueva familia de Chilevisión" Comentó la abogada desde Miami al diario La Tercera.

Related Posts