Edgar Ramírez ¿Cómo villano en Superman?

Los chicos de LatinoReview (fuente muy confiable en cuanto al mundo del cine se refiere) dan como rumor la siguiente noticia. Hace poco tiempo, en conversaciones directas con el director Zack Snyder, se había aclarado que Viggo Mortensen no formaría parte del reboot de Superman. Una vez aclarado esto, los mismos chicos empezaron a investigar sobre quién podría entonces tomar el papel de villano en esta esperadísima película.

La información que pudieron obtener fue que, el venezolano Edgar Ramírez, quien fue nominado al Globo de Oro por su participación en la miniserie CARLOS, estaría siendo considerado por los productores del film para interpretar al villano de la película. Sin embargo, no existe información sobre quién será ese personaje y no se puede confirmar o asegurar nada hasta los momentos, es por ello que la información se toma como rumor.

Lo que sí podemos asegurar es que Ramírez tiene un poco de popularidad en cuanto a papeles de ‘malos’ se refiere, recordando que él estará en la secuela de ‘Furia de Titanes’ donde interpretará a Ares, hijo de Zeus y que ya ha interpretado a Carlos ‘El Chacal’ en la miniserie francesa, y también interpreto a un enemigo de Jason Bourne en ‘El ultimátum de Bourne’. -ZG

Related Posts