
Faltan al menos cuatro semanas para los comicios electorales en Venezuela, fechados para el siete de octubre, y en donde los venezolanos eligirán a su próximo Presidente por los siguientes seis años. Dos tendencias son las principalmente seguidas: Hugo Chávez (Que busca 20 años en el poder) y Henrique Capriles Radonski (Quien desea hacer su primer período en el cargo).
Durante estas semanas, ya en recta final, como es normal se evidencia un campaña más agresiva y cerrada entre candidatos; y ahora el sito web, La Patilla, ha publicado un supuesto documento oficial y confidencial del Comando de Campaña Carabobo 2012 (De parte del Presidente Chávez), en dicho documento la web asegura que:
Durante estas semanas, ya en recta final, como es normal se evidencia un campaña más agresiva y cerrada entre candidatos; y ahora el sito web, La Patilla, ha publicado un supuesto documento oficial y confidencial del Comando de Campaña Carabobo 2012 (De parte del Presidente Chávez), en dicho documento la web asegura que:
Les traemos completo el documento confidencial del Comando Carabobo (del 06 de septiembre de 2012) donde despliegan la costosa estrategia de cierre de campaña electoral y de guerra sucia hacia la oposición. El plan contempla la impresión de varios millones de copias de libros y panfletos, la impresión de millones de piezas publicitarias y el uso “privado” del Sistema Nacional de Medios Públicos por parte del Comando Carabobo. Dentro de la campaña de guerra sucia se proponen “Explicar quienes fueron los adecos y asociarlo con Capriles (las personas jóvenes no tienen claridad de quienes o qué fue la 4ta república)” y también “Mostrar facetas desagradables de los personajes de la oposición: MCM limpiándose la cara, Leopoldo en las guarimbas, Pablo Pérez borracho, lenguaje violento de La Patilla y Ravell, etc. Todo en un mismo video” Por otra parte pretenden destruir la propaganda de la oposición al plantear la necesidad de “Intensificar las tareas de colocación de propaganda y de hostigamiento y desmontaje de las piezas de la campaña opositora. Rearticular en lo inmediato, a los diferentes colectivos de muralistas, el Frente Francisco de Miranda, JPSUV y GPP, bajo este objetivo. Producir calcomanías, plantillas para grafittis, carteles, pendones”
Lee a continuación el documento completo: