(PD BLOG | CHV) -La tercera noche de Viña del Mar llega hoy, con
Miguel Bosé
Este inagotable seductor español vuelve conmemorando los casi 30 años de su primera participación en el Festival de Viña de Mar. Con millones de discos vendidos en el mundo y una infinidad de premios, el “bandido” hispano apuesta por volver a enamorar al sediento Monstruo, presa que ha logrado rendir en sus versiones anteriores con su romance. Bosé desplegará la arriesgada apuesta escénica que implica su gira Papitwo, la continuación de su exitoso disco Papito.
Nacho Parra
Es la gran apuesta de Viña 2013. El humorista se ganó el derecho a participar del Festival tras coronarse ganador del programa de Chilevisión “El Rey del Show”, conducido por Rafael Araneda. Su cercanía con el pueblo y la fuerte adhesión popular serán claves para que este oriundo de Talcahuano busca sorprender al Monstruo y sacar sonrisas con chistes pícaros. Adelantó que buscará asesoría de grandes exponentes del género como Álvaro Salas, Coco Legrand y Bombo Fica. Se presenta el viernes.
Los Jonas Brothers
Los pequeños mimados de Disney ya caminan a la adultez. Kevin, Joe y Nick debutan en la Quinta Vergara como el espectáculo anglo ligado a la aventura y al total derroche de energías. El Monstruo deberá prepararse para sonreír y bailar con este trío estadounidense que, tras visitar Chile hace dos años, planean reventar el escenario en la noche del martes. “Year 3000”, “Hold On”, “S.O.S.” y “Paranoid” son algunos de sus grandes éxitos que provocarán más de algún suspiro de amor.