Resumen UEFA Champions League: Milán sorprende al Barça; Galatasaray y Schalke empatan.

Un efectivo Milán sorprendió al Barça en San Siro tras ganar 2-0, mientras que Galatasaray y Schalke empatan 1-1 para decidir todo en Alemania. 

Los azulgranas no pudieron con el muro italiano y tendrán que tirar de épica para remontar los goles de Boateng y Muntari. 





En un partido con pocas ocasiones por parte del equipo culé, que solo logro rematar una vez a portería, el Milán supo aprovechar las oportunidades y descuidos del rival para llevarse la victoria con una cierta polémica en el primer gol (Mano de Zapata).

 Los azulgranas como de costumbre tuvieron la posesión del balón la mayor parte del encuentro, pero fueron incapaces de crear una ocasión de peligro ante un Milán que logro realizar un partido perfecto en defensa y ataque. 

El tanto local y las interrupciones acabaron por romper el ritmo del Barcelona. Sin la fluidez habitual, ni siquiera Messi apareció para salvar a los suyos. Abbiati era un espectador de lujo que veía el del despliegue físico de sus compañeros.

El Barcelona recurrió al disparo lejano e Iniesta estuvo cerca de empatar el partido con un tiro que rozó el palo. Pero sencillamente no era un buen día para los de Jordi Roura, que se encontraron con la eliminatoria muy cuesta arriba con un nuevo tanto de los italianos obra de Muntari en el 81', esa fue la guinda al pastel para un Milan que realizó el encuentro soñado, seguro atrás y logrando un excelente resultado de cara al partido de vuelta.

Mientras tanto en Estambul el Schalke 04 logro un buen resultado tras empatar 1-1 frente al Galatasaray, aunque todo se decidirá el martes 12 de marzo en el partido de vuelta que tendrá lugar en Gelsenkirchen.

El Galatasaray presentó a dos de sus figuras que adquirieron en el último mercado de pases: el delantero marfileño Drogba y el volante holandés Sneijder, pero no pudo con un difícil equipo alemán que consiguió un buen resultado para la vuelta

El equipo turco se adelantó en el marcador con un gol de Yilmaz, pero los alemanes rápidamente reaccionaron y en el final de la primera parte pusieron el marcador 1-1 con gol de Jones tras una excelente contra.

Con este empate el Schalke quedo muy bien parado para recibir a los turcos el 12 de marzo en casa y ante su gente.

En los otros partidos de esta segunda jornada de la Champions League, el Bayern dio un golpe de autoridad en el Emirates tras ganar 3-1 al Arsenal y quedar con un pie dentro en los cuartos de final luego de realizar un excelente partido Kroos, Müller y Mandžukić marcaron por el equipo alemán, y Podolski logro descontar para el equipo local. 

El otro partido de esta jornada donde el Málaga mostró su versión más gris en do Dragão donde perdió ante un Porto que fue muy superior y sin duda la victoria 1-0 le supo a poco. João Moutinho fue el autor del gol luso y dio una lección de fútbol desde el centro del campo.

Related Posts