DÍA DE LA TIERRA: Paisajes de Venezuela que probablemente no conoces.


(PD BLOG) Venezuela es un país muy completo, comprende playas hermosas en su costa caribeña, selva en su amazonia, picos nevados en sus andes, extensas sabanas en sus llanos, desierto hermoso de coro y ademas de ser unos de los primeros países mas biodiversos del mundo. Muchos países pueden tener la biodiversidad pero no la semejante belleza en paisajes que posee Venezuela, país sagrado y de arraigadas tradiciones, una mezcla hermosa en escasos kilómetros.



Parque Nacional Canaima, que presenta El Salto del Ángel y sus 979 metros de altura, y por ende la catarata más alta del mundo. 
Pico Bolívar: es el accidente geográfico más alto de Venezuela, alcanzando una altitud de 4978,4 Msnm. Cuenta al Mismo tiempo con el Teleférico mas alto y largo del Mundo. 
El Cerro Roraima, con 2.810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. En donde se presenta increíbles Formaciones Rocosas
Monte Roraima, los detalles de las murallas no fueron tallados por la fuerza de las olas pero si por la oscilación. Olas de agua en estado Gaseoso.
Tepuyes Guayaneses, Se trata de una formación geológica primeras en originarse, siendo una de las zonas más antiguas de la Tierra.
Pico Bolívar, sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a otras majestuosidades Naturales.
La Sierra Nevada, en donde se presentan grandes elevaciones de terrenos.
El Pico Humboldt es el segundo pico mas alto de Venezuela, con unos 4.940 metros sobre el nivel del mar.

Medanos de Coro, concentra los paisajes desérticos mas bonitos de Venezuela.

Related Posts