
Hunt fue acusada de dos cargos de agresión lasciva después de los padres de la niña de 14 años de edad acudieran a las autoridades. La familia de Hunt dice que la relación entre las dos jóvenes fue de mutuo acuerdo, pero en Florida una persona menor de 16 años no es legalmente capaz de dar su consentimiento a las relaciones sexuales.
Si Hunt es declarada culpable, podría ir a la cárcel por 15 años – una posibilidad que desató un torbellino de controversia en todo el país la semana pasada. El caso se hizo conocido cuando la familia de Hunt comenzó una campaña en internet en defensa de su hija.
El acuerdo que la oficina del Condado de Indian River del fiscal ofrecía a Hunt le habría requerido aceptar la acusación de abuso infantil, pasar dos años "bajo el control de la comunidad", que por lo general implica una estricta supervisión, además de un año más en libertad condicional.
De acuerdo con el documento de acuerdo de la fiscalía, durante su libertad condicional, Hunt habría tenido que estar de acuerdo para permanecer lejos de los menores de 14 años de edad, y para proporcionar a su oficial de libertad condicional acceso inmediato por Internet y comunicación telefónica.