(BangShowBiz)- El director de la película "Wolverine Inmortal", James Mangold, aseguró que el reputado actor sigue proyectando la misma "humildad" y el "alma" que le caracterizaban cuando los dos trabajaron juntos por primera vez en la comedia romántica "Kate & Leopold", una afable personalidad que no se ha visto alterada por la sucesión de éxitos de taquilla que ha venido acumulando el carismático artista en los últimos tiempos.
"Conozco a Hugh desde hace muchos años, y somos muy buenos amigos desde que rodamos juntos en la década pasada. Volver a trabajar con él ha sido fantástico y una tarea muy llevadera, lo que me da a pensar que Hugh no ha cambiado ni un ápice en los 12 años que han pasado desde nuestro último proyecto. Sé que hubiese sido más interesante decir que ya no es la misma persona, pero la verdad es que su personalidad no se ha visto afectada por el éxito. Ahora tiene dos niños y se ha consolidado como una estrella a nivel internacional, pero nada de eso ha cambiado su humildad, su alma, su disciplina y su esfuerzo a la hora de trabajar. Me he reencontrado exactamente con la misma persona que hace 12 años", confesó el cineasta a Bang Showbiz.
Aunque el director de su más reciente estreno se deshace en halagos hacia el intérprete, el ídolo del cine de acción reconoció recientemente que el realizador que cambió su trayectoria para siempre fue Bryan Singer, quien confió en él para dar vida a Wolverine en la primera entrega de las aventuras de los X-Men (1999), que supuso no solo un punto de inflexión en su carrera profesional, sino que también constituyó la precuela de la consiguiente vida familiar que inició con su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness, con quien adoptó a sus hijos Oscar (13 años) y Ava (8).
"Hace 13 años Bryan me dio el papel (de Wolverine) y cambió mi vida para siempre en todos los sentidos. Siempre le estaré agradecido y eso me hace estar tremendamente ilusionado cada vez que encarno a Wolverine", confesaba el intérprete a la revista GQ.