Regularán venta de bebidas alchólicas en instalaciones deportivas venezolanas tras sucesos violentos.

Alejandra Benítez / AVN(EN) - La ministra de Deporte de Venezuela, Alejandra Benítez aseguró este miércoles que tomará acciones para evitar que hechos violentos afecten los eventos deportivos del país, en referencia a lo ocurrido en el Gimnasio Luis Ramos También conocido como "La Caldera Del Diablo", en el séptimo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En una rueda de prensa reseñada por el portal de noticias Globovisión, Benítez precisó que será regulada la venta de alcohol dentro de las instalaciones deportivas del país. “Vamos a regular las bebidas alcohólicas, y a enfocarnos en un sistema de penalización, haremos todo lo posible por evitar que existan objetos metálicos o de vidrio”, precisó.

Asimismo indicó que de encontrarse algún objeto de vidrio en cualquier terreno deportivo, se impondrá una multa. “En su momento nos reuniremos con la Liga y los dueños de los equipos, ahorita estamos velando por la seguridad de quienes hacen vida dentro de estos espacios y disfrutarán del juego”, acotó.

Related Posts