El Real Madrid le gana al Chelsea 3 goles por 1.

(PD BLOG) - Real Madrid y Chelsea disputaron la final de la International Champions Cup, donde el Real Madrid salió vencedor, tras derrotar al equipo de su antiguo entrenador, Mourinho.

Ambos equipos protagonizaron una espléndida competición, los Merengues buscaron el triunfo desde el primer minuto, exhibieron un partido muy activo en ataque y tomaron las riendas del partido desde el inicio. Al 2’, Benzema remata por debajo a la izquierda desde el lado izquierdo del área, Cech tuvo su primera intervención y le ha dicho “no” al remate de Karim. Luego, Marcelo intenta concluir una jugada, pero esta se marcha alta y desviada por la derecha.

Sin embargo, los madridistas prontamente marcaron su primer tanto. Al 13’, Luka Modric le da el pase a Marcelo para que éste finalizara la jugada con la izquierda, al lado derecho de la portería y anotara el primero en el marcador. No obstante, los Blues tras un contragolpe, consiguen el empate. Ramires remata con la derecha desde el centro del área, junto al palo izquierdo, le asiste Lukaku.  

Los merengues bajaron su nivel luego de que el rival obtuviera el empate, los Blues comenzaban a aparecer en el partido. Mientras, Cristiano Ronaldo demostraba estar en otro nivel y “se echó el equipo a la espalda”, apareciendo por la derecha e izquierda, desbordando, siendo atrevido y atacando siempre la fragilidad del rival. Sin duda, el mejor del partido. Al minuto 31, llega el segundo tanto del equipo blanco. Falta sobre Cristiano, este cobra el tiro libre y marca un espectacular golazo con la derecha a la escuadra izquierda.

Comenzando la segunda parte, el Chelsea se adueñaba del partido, en busca de la remontada. 47’, Hazard concluye una jugada con la derecha desde fuera del área, Casillas logra desviar el remate. En cierto modo, tras un centro al área de Isco, Cristiano Ronaldo remata de cabeza y convierte  el tercer gol del Real Madrid, ese que sellaría el partido.

Pero, los madridistas seguían teniendo ocasiones. Nacho manda un centro al área, Di María consigue rematar de volea, lamentablemente sale desviado cerca del palo izquierdo. Posteriormente, CR7 intenta un pase de profundidad para Morata, éste remata de tacón, sin embargo, estaba en posición adelantada. 

Ancelotti sigue revelando lo mejor del Real Madrid, exponiendo sus extraordinarios conocimientos. Por su parte, Mourinho seguirá trabajando para mejorar algunos fallos, como lo expresó luego de finalizar el partido.

Para cerrar su gira, los blancos viajan a Saint Louis para enfrentarse al Inter de Milán este sábado 10 de Agosto.

Fichas técnicas:

Once del Real Madrid: Casillas, Arbeloa (Carvajal 45’), Ramos, Pepe, Marcelo (Nacho 74’), Khedira, Modric (Casemiro 74’), Isco (Morata 84’), Özil, Cristiano y Benzema (Di María 68’)


Once del Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry (Azpilicueta 74’), Cole, Ramires (Schürrle 73’), Lampard, Ginkle (Essien 73’), Oscar, Hazard y Lukaku (Torres 45’).

Related Posts