+FOTOS: La música electrónica dio de que hablar en 'The Hangover 2'.

(PD BLOG | Michelangelo Petrillo) - Meses de planificación, organización y un sinfín de horas de trabajo dieron como resultado que todos los amantes de la música electrónica fueran testigos el día de ayer de una de las fiestas de este género más importantes del año. Fueron 9 horas en donde dijeron presentes el Electro Progressive, Electro Moombah, Trap, Jungle Session, Electro Bass, Brassilian Bass Music, Electro Jump Up, entres otros tipos. Bajo la organización de Alternative Nation Productions, conjuntamente con alianza de Empresas Polar.

LA apertura del evento corrió a cargo de Andrés Cordero, mejor conocido como ACM, dando por iniciada de manera oficial la fiesta con un Electro Progressive. Luego fue el turno de BlackPrimate, quien con su género característico de Electro Moombah y un poco de Drum & Bass puso a bailar a cada uno de los presentes.

Eduardo Morán fue el siguiente con un Electro Progressive & Moombah poniendo a vibrar a los asistentes quienes con el pasar de los minutos eran más y más agrupándose todos frente a la tarima definiendo de esta manera el significado exacto de “madness” o, lo que sería lo mismo, el caos en el buen sentido de la palabra.

El invitado especial de la noche fue Luis Flores, mejor conocido como DJ Lou Flores, quien se apoderó de los controles tras la culminación del set de Eduardo. La presencia de los fotógrafos y prensa fue vital para capturar cada detalle.

Luego fue el turno de Marcel Parra, parte del equipo de Alternative Nation Productions (crew organizador), mejor conocido como Lecram. Él presentó un Electro Bass & Trap que sin duda alguna marcó la diferencia. DJ Hooch y Erasmo (MC Big L) conocidos por ser DJ y cantante, respectivamente, de la agrupación de reggae venezolana Jahkogba dijeron presente a continuación con un Jungle Session.

Los conocidos en gran parte del país Pierre Roelens y Dj Tons continuaron con un “back to back” de Electro Progressive y Trap. Los invitados especiales de este par fueron la champagne, estalladas en los momentos cumbres de su respectivo set, y dos tortas que fueron tiradas al público al puro estilo del mundialmente conocido Steve Aoki.

La fiesta ya llegaba a su final con el turno de uno de los dos DJs internacionales. La dupla de brasileños conocidos como Monster Kill demostraron su talento con un Brassilian Bass Music, un género que muy pocos conocían y que gustó entre todos los “ravers” del lugar. El evento culminó con el set de otro internacional invitado conocido como Pank originario de Bogotá, Colombia. El Electro Jump Up que mezclo fue otro género muy poco conocido en  Venezuela siendo que, de esta manera, la Hangover 2 haya sido una rumba totalmente diferente al resto.

Alternative Nation Productions se abre paso entre las empresas organizadoras de este tipo de eventos, ganado renombre; por lo que cada una de las personas amantes de éste tipo de eventos estarán al tanto de cualquier futura novedad que la empresa prepare.



















































































FOTOS: Michelangelo Petrillo | David Esteva.

Related Posts